Rompamos con el  "PSYOP(operación psicológica) Del Dinero" y ofrezcamos a nuestros hijos un futuro del que puedan sentirse orgullosos de nostoros.

El PSYOP Del Dinero es un libro para liberar nuestras mentes.

Portada psyop 

back cover esp

Para las personas que por motivos económicos no puedan pagar un ejemplar, pueden solicitar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. una copia del libro en pdf para su uso personal.

--------------------------------------------------------------

YA DISPONIBLE EN TODO ESPAÑA, PEDIDLO EN VUESTRAS LIBRERIAS.

PVP 6,95

Editado por Ediciones GAUVIN-McNEILL C/Sol Naciente 10, 03016 Alicante tel: +34 608 538092

Y Distribuido Por

EL ALICANTE, MURCIA, CARTAGENA Y ALBACETE
Ediciones GAUVIN-McNEILL
Sol Naciente 03016 Alicante. Teléfono: +34 608 538092 

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EN VALENCIA Y CASTELLÓN
Gea llibres S.L
Polígono El Oliveral. Calle G, Nave 6, 46190 Ribarroja del Turia, Valencia. Teléfono: 961 665256. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EN CASTILLA-LEÓN
Arcadia Libros S.L.
Polígono San Cristóbal. Calle Cromo 48 A 47012 Valladolid. Teléfono: 983 395049. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EN ARAGÓN, LA RIOJA, NAVARRA, PAÍS VASCO Y CANTABRIA
Icaro distribuidora S.L.
C/ A Nave 39. Polígono El Plano 50430 María de Huerva (Zaragoza. Teléfono: 976 126 333. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EN ANDALUCÍA Y EXTREMADURA
Centro Andaluz del Libro
Bodegueros, 43 Nave 3, 29006 Málaga. Teléfono 952251004. E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EN MADRID, CASTILLA-LA MANCHA Y CATALUÑA
Museum line S.L.
C/ Galileo Galilei, 14, 28806 Alcalá de Henares Madrid. Teléfono: 91 8300388. E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para fuera de España

contactad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

Lo que se ha dicho sobre este libro...

 

“El PSYOP Del Dinero” da en la raíz de la crisis monetaria y desvela lo que es, un pseudo paradigma que colapsa bajo escrutinio. Si está buscando una salida al “Matrix” del dinero, lea este libro.”

John Ford

Fundador deVermont

Currency Commons

“Si pudiéramos elaborar un sencillo manual para salvar la biosfera del sistema actual que domina las actividades humanas, incluido el ser humano como especie, el volumen 1 estaría integrado por este libro...Si tu consciencia es capaz de despertar, te invito a la comprensión del nuevo mundo en el que tú eres el tesoro y el dinero nunca será escaso, un mundo en el que ya no tendrán que morir unos para pagar el nivel de vida de otros, en el que la naturaleza no tendrá que destruirse para sostener las bolsas, en el que ser rico no supondrá el sacrificio de otra persona, un sistema real en el que tu comportamiento y recursos ya no estarán determinados por su diseño..."

María Katiuska García del Arco

Arquitecto y Diseñadora Urbana

“Desde joven tenía la idea de que la 'verdad absoluta', el 'sentido de la vida', así como todas las grandes preguntas, tendrían en realidad una respuesta simple y diáfana. Y si estaba en lo correcto... ¿Por qué no era capaz de encontrarlas? La respuesta se encuentra en este libro..."

Enrique Mateu

Creador y Empresario

“Cuando a uno le explican por primera vez cómo funcionan los préstamos, el dinero convencional y la economía financiera, suele tener la incómoda sensación de que algo no está marchando del todo bien...Entonces, llega un día en el que por feliz coincidencia llega a mis manos este libro que me explica de forma clara, concisa y rigurosa que mis sospechas no solo estaban bien fundadas, sino que el problema del dinero convencional es incluso mayor de lo que había imaginado...Tanto si tienes alguna sospecha de que el dinero actual y sistema financiero que conocemos tiene algún problema grave (o leve) de diseño, como si estás convencido de que no es así, este es un libro que no puedes dejar de leer. A través de la sencilla lectura de sus páginas es posible que estemos, sin casi darnos cuenta, sentando la base de una sociedad humana capaz de sobrevivir a sus propios demonios.”

Mario A. Pena

Desarrollo de Negoc

“Decía John Kenneth Galbraith, que la complejidad de la ciencia económica se usa para ocultar la verdad y no para desvelarla, y lamentablemente la realidad ha venido a demostrar que tenía razón en su aseveración...Es por esto, que considero la lectura de este extraordinario ejercicio de síntesis llevado a cabo por mi buen amigo Marc, un punto de referencia para todo aquel que pretenda un acercamiento a una teoría del dinero basada en la estabilidad. En él, Marc nos recuerda el verdadero sentido del libre intercambio de valor entre humanos, desmontando así las falsas certezas, que a día de hoy manejamos como verdaderos autos de fe, y que dominan nuestra percepción de la realidad, y lo que es peor, de nuestra auto-percepción..."

Juan Carlos Sánchez

Músico/Activista

"...En este libro, mi amigo Marc continúa con una labor en la que ha empleado años de reflexión y esfuerzo, analizando las prácticas (que no leyes) que dictan el comportamiento del dinero, y planteando alternativas lógicas que eviten su escasez o su coste. Incorpora el trabajo que ha conducido a propuestas de multitud de sistemas de crédito mutuo, surgidos como alternativas locales a estas prácticas, destilando la esencia de su comportamiento y planteando un esquema formal para su operación global..."

S. Domínguez

Profesor Ingeniería Industrial-Automática

 

 

Información adicional