- Detalles
- Visto: 23611
La ciencia del dinero es tan fácil como respirar
Por Marc Gauvin (c) 24/8/2014
Reproducción expresamente otorgada siempre que se cite la autoría y se provee el enlace.
Estudia la verdadera ciencia del dinero aquí y ayuda a crear un futuro en el cual nuestros hijos puedan enorgullecerse de nosotros en lugar de avergonzarse.
Se me ha ocurrido una manera para superar mejor la falsedad del rompecabezas que nos imponen estos falsos sabios y vendedores de crece pelos llamados "políticos", "expertos" financieros y de economía y los que trabajan para estos a coste de nuestra ruina.
Imaginaos que nunca os han dejado respirar correctamente de forma natural y espontánea. Y os han dicho que respirar demasiado podría arruinar la atmósfera y crear un desequilibrio que traería un colapso de la ecología.
Resulta que por ello, todos tienen problemas de salud y abundan teorías explicándonos como hemos de respirar. Se desarrollan industrias alrededor de este problema (de cómo respirar), un misterio irresoluble pero del cual se hace lo que se puede.
Y como no respirar correctamente afecta cumulativamente a toda la sociedad, se han creado partidos y sistemas políticos para buscar una solución, y con las mejores intenciones, supuestamente, los que están en el "poder", supuestamente, pasan leyes de cómo hemos de respirar y si se nos ocurre respirar de otra forma, multas y hasta cárcel. Y si a alguien se le ocurre montar un negocio enseñando a la gente cómo deben respirar sin homologar su negocio, se les aplica la máxima disciplina y castigo.
Bien, ahora imaginaos que estos listos "buscando lo mejor para todos" en realidad son los secuaces (sin saberlo) de unos diablillos cuyo poder nace de que jamás descubramos que respirar correcatmente es la cosa más fácil, natural y accesible a todos, con simplemente relajarnos y sentir nuestros propios cuerpos respirar correctamente es lo más fácil, cómodo y estable, y según la ingeniería de control y las matemáticas de medición, no puede ser una fuente de calamidad alguna. Estos diablillos y falsos sabios saben que en el momento en el que todos se enteren que respirar es fácil y gratis, dejaran de ser importantes por quedar en absoluta evidencia. Todo su prestigio y trato preferencial se irá al garete.
Bueno, la ciencia de ingeniería de control y matemáticas de medición dice que el dinero estable es tan sencillo como dejar a todos respirar según su libre albedrío. Dice que intentar centralizar su control es una quimera y no tiene sustento lógico ni racional alguno.
Para un mundo libre de la tiranía de este falso paradigma del dinero que es el foco de casi todos los problemas importantes que tenemos, estudiad la verdadera ciencia del dinero aquí y ayuda a crear un futuro en el cual vuestros hijos puedan enorgullecerse de nosotros en lugar de avergonzarse.